Pin It

Imágenes para pedir Perdón y Carta de amor

Hola chicos! Todos cometemos errores, algunos mas graves que otros. Por desgracias dichos errores pueden llevarnos a perder a la persona que amamos. Cuando esto sucede debemos por todos los medios posible tratar de hacer entender a nuestra pareja que no pasara nunca mas, que te has arrepentido y luego llenarla de detalles románticos como son estas imágenes para pedir perdón. Y yo para ayudarte un poquito mas a recuperar a tu amor, te he compartido también una pequeña carta para pedir perdón que tan gentilmente nos escribió uno de nuestros redactores. Son en total 7 preciosas imágenes que podrás dedicar a tu pareja y comenzar así el proceso de reconciliación. Recuerda siempre aprender de tus errores, y si logras conseguirla de vuelta nunca mas vuelvas a hacer algo paresido.

Y es que en algún momento nos equivocamos, hacemos algo que no debimos hacer y lastimamos a la persona que amábamos a nuestra pareja, esto sucede muy seguido en realidad, pero es que ¿Quién no se equivoca?   “Aquel que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra.” Sabias palabras todo ser humano comete errores y hace cosas indebidas el problema está cuando ese error afecta o hieren a la persona que amamos a esa persona que por ningún motivo queremos lastimar, a nuestra compañía, a nuestra pareja y menos aun cuando no lo merecía cuando siempre ha estado con nosotros y nos ha brindado su apoyo, pero así somos los seres humanos torpes por naturaleza.

El amor, muchas veces se equivoca. Muchas veces no somos amados o amamos de igual forma en que se nos ama, el amor en realidad es un juego de azar a veces podemos ser amados con la misma intensidad con la que amamos, a veces nos aman con mucha intensidad, pero nuestro amor no es igual reciproco muchas veces esto nos lleva a cometer errores indistintamente de si somos mujeres o hombres a veces la tentación, la necedad, el momento nos lleva a transitar por caminos que harán mucho daño a la persona que amamos.

Carta de amor corta para pedir perdon

“Hola amor ¿Cómo te encuentras? Espero estés muy bien, te he extrañado mucho desde la última vez que te vi, desde la última vez que compartimos y si lo sé, fueron mis errores los que te apartaron de mi por eso hoy estoy aquí, escribiéndote esta carta.

Perdón, perdóname por fallarle a nuestro amor, por fallarte a ti, he estado pensando mucho en esta situación y comprendo que talvez sea muy difícil para ti perdonarme todo el dolor que te cause, pero me equivoque y le falle a la persona que amaba y que aún sigo amando. Estoy aquí, por ti, para luchar por nuestro amor, no me rendiré tan fácil y hare lo posible por rescatar eso que alguna vez fue.

Nos veremos pronto querido amor.”

Imágenes para pedir Perdón

imagenes para pedir perdon - gatito imagenes para pedir perdon - palabras imagenes para pedir perdon - rosa blanca imagenes para pedir perdon - perdoname imagenes para pedir perdon - triste imagenes para pedir perdon - soledad imagenes para pedir perdon - tristeza

PUBLICIDAD

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>