Pin It

Imagenes para Dedicar a una Amiga + Carta de Amistad

Los amigos son esos hermanos que la vida nos da la oportunidad de escoger y con los cuales llegamos a compartir gran parte de nuestra vida. Ellos con su amistad se han ganado nuestra confianza plena y nos han apoyado en los momentos que más los necesitamos. El post de hoy se lo he querido dedicar a la amistad, pero como ya tenemos otras entradas paresidas acá, pues pensé en hacer algo diferente, y por esa razón además de las imágenes para dedicar a una amiga que podrás descargar de manera gratis mas abajo, también te he dejado una preciosa carta de amistad para que le dediques también a tu mejor amiga. Tanto la carta como las imágenes son muy bonitas, y combinando ambas hará sentir mucha felicidad a tu amiga, y por supuesto le dejaras saber cuan importante es ella para tu vida. Las imágenes vienen con frases y reflexiones de amistad muy bonitas, y como siempre todas son gratis. Vamos con la carta y luego con las imágenes!

Carta para dedicar a una amiga

Una verdadera amiga siempre estará para ti en cada etapa de tu vida y es capaz de cumplir diversos roles en su vida, pues te aconsejará como una madre, te acompañará en ciertas travesuras y también te regañará las veces que sean necesario. En estos momentos le doy gracias a la vida por haberte puesto en mi camino, eres mi mejor amiga, mi confidente, mi hermana, mi compañera, y quien ha estado conmigo en todo momento, eres quien me escucha y no me juzga, por eso y muchas cosas más debo decir que: Te quiero, amiga. Hemos compartido tantos bellos momentos, viajes, travesuras, locuras, caídas, derrotas, pero ahí estuvimos para darnos apoyo siempre.

Tus risas y las lindas palabras que me das son la fortaleza que en algunos momentos necesito. Tu ánimo siempre alegre, los abrazos y la excelente vibra son unas de las cosas que me llenan de felicidad cuando estoy junto a ti.

Te quiero, amiga, eres esa persona que siempre me ha brindado su apoyo, la que ha estado conmigo en las buenas y en las malas, eres como un pedacito de cielo en la tierra y ese rayito de luz que llegó para iluminar mi vida, pues a pesar de que no eres mi sangre te quiero como si los fueras. Más que una amiga eres una hermana y te quiero con todo mi corazón.

Siempre estaremos unidos para el resto de la vida, siempre contarás con mi apoyo en todo momento. Te quiero, amiga.

Imagenes para Dedicar a una Amiga

 frases para dedicar a una amiga - truman capote frases para dedicar a una amiga - hacer una amiga frases para dedicar a una amiga - querida amiga frases para dedicar a una amiga - cuando me falta mi mejor amiga frases para dedicar a una amiga - una buena amiga frases para dedicar a una amiga - hermanas frases para dedicar a una amiga - rosas frases para dedicar a una amiga - mala infuencia frases para dedicar a una amiga - la amistad frases para dedicar a una amiga - que dios te bendiga frases para dedicar a una amiga - como un arbol frases para dedicar a una amiga - en las buenas y las malas frases para dedicar a una amiga - que es ser amigo frases para dedicar a una amiga - una amistad frases para dedicar a una amiga - los amigos frases para dedicar a una amiga - el destino

PUBLICIDAD

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>