Pin It

Imágenes de te Necesito mi Amor

Como andan muchachos! Hoy les tengo un nuevo post muy romántico con algunas de las mejores imágenes de amor que encontraras en internet. Las imágenes de hoy son especialmente para esas personas que desean dejarle saber a su pareja que necesitan de ella. Si miras mas abajo podrás encontrar imágenes de te necesito mi amor las cuales puedes compartir y descargar de manera gratis. Y es que la palabra necesidad es aquella que se utiliza para identificar cuando no se logra vivir sin algo. Cuando dices a un ser amado que lo necesitas, puedes estar poniendo sobre un hilo muy delgado responsabilidades que no deberías.

Te necesito, mi amor, es una frase que abarca un sinfín de posibilidades de interpretación y a su vez denota ciertas carencias afectivas por parte de quien lo dice. Una pareja no debe ser para cubrir carencias, debe ser más bien para complementar fortalezas, ser compañía apoyo y guía.

A lo que se quiere llegar con esto es a que lo único que necesitas para vivir es a ti mismo, que la persona que está (o va a estar) a tu lado no es tu bastón para cargarte ni un mochila para ser cargada por ti. Antes de tener una pareja y llamar amor a lo que sentimos, debemos sentirnos completos con nosotros mismos, debemos tener fortaleza, autosuficiencia y autoestima para no colocar sobre quien nos acompaña la ruina de nuestros karmas.

De todo esto, lo más importante es que se entienda que no necesitamos a nadie para vivir, a las personas que llegan podemos quererlas para compartir nuestra vida, pero no las necesitamos, si nacimos solos y pudimos defendernos hasta que llegó podemos seguir adelante si las cosas no funcionan y decide buscar otro camino.

Debemos dejar de decir “te necesito mi amor” y pasar al “te quiero mi amor”, éste último no solo como afectivo sino para dar a entender que quieres que esté a tu lado. Muchas veces colocamos la responsabilidad de quienes somos en los hombros de otra persona, esto es un error garrafal, ya que cada uno de nosotros debe procurar ser la mejor versión de sí mismo y lograr la propia estabilidad.

Imágenes de te Necesito mi Amor

imagenes de te necesito mi amor - al final del dia imagenes de te necesito mi amor - hermosa frase imagenes de te necesito mi amor - llamame por favor imagenes de te necesito mi amor - me haces falta imagenes de te necesito mi amor - mujer sola con frase

PUBLICIDAD

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>