Pin It

Imágenes de Amor Secreto

Hola amigos! Sin duda el amor es algo precioso que nos hace sentir en las nubes. Pero el amor también puede ser doloroso y tormentoso en diferentes situaciones, como por ejemplo cuando amas a alguien y debes callarlo. Es a lo que popularmente se conoce como amor secreto. Esto sin duda alguna es una experiencia bien dolorosa, ya que ocultar el amor duele el doble. En el día de hoy te estaré compartiendo una linda galería de imágenes de amor secreto con sus respectivas frases. También por primera vez te estaré compartiendo una romántica carta que nos envían algunas de nuestras lectoras y lectores. Cada vez que una carta se acople bien al tema de nuestro post les prometo que se las compartiré. En su mayoría son cartas de amor abiertas que le pueden servir a cualquiera que desee dedicársela a su propia pareja. Espero que todo te guste mucho. Un abrazo para todos!

Carta para un amor secreto

No te esperaba, ni siquiera lo vi venir, de pronto apareciste ante mí y aunque imposible te creí. Hoy te tengo aquí. No es perfecto, pero te tengo conmigo, a ratos, de momento, cuando quiero no puedo, cuando puedo no puedes, es la forma en que el amor llegó hasta nosotros.

Tú eres la imagen del querer, de la pasión, de la fuerza y del corazón. Hasta ti vuelo con mis pensamientos y en total silencio te abrazo, te cobijo, te acaricio y con un breve soplido susurro a tus oídos. Muero cuando no estás cerca, deliro al tenerte frente a mis ojos.

He de callar el torbellino de sentimientos que generas en mí, a veces siento que voy a explotar. No te puedo nombrar, solo eres total y puro amor. Me guías, me sigues, me enseñas y aprendes. El silencio es nuestro cómplice, la noche nuestra eterna compañera.

Entre multitudes no te puedo mirar, suspirar o hablar y es cuando sobre ti quiero brincar. Qué difícil mi amor secreto contigo estar, pero estando es aún más difícil dejarte volar. Escondernos para amarnos es tan excitante que rayo en la locura, pierdo la noción del tiempo, olvido lo real y solo me entrego a nuestro mundo, al mágico momento en que vivo de verdad.

Mi amor secreto es una bendición. Gritar lo que siento no es una opción. Solo mío eres sin desdén ni condición. Te amo y te acepto porque en secreto nadie nos molesta, nos envidia o nos odia. Benditas las horas que disfrutamos en silencio, bajo el arrullo de la luna y el brillo del amanecer. Tú eres quien me enseñó a querer con cada parte de mí. Mis ojos te admiran, mi boca te endulza, mis manos te sienten. Mi amor es secreto, sin palabras y en silencio.

Imágenes de Amor Secreto

 imagenes de amor secreto - prefiero asi imagenes de amor secreto - no importa que sepan imagenes de amor secreto - no lo sabes imagenes de amor secreto - pareja anime imagenes de amor secreto - i love you imagenes de amor secreto - corazon de areba imagenes de amor secreto - corazon azul

PUBLICIDAD

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>