Pin It

Imágenes de Amor para mi esposo + Carta de Amor

Hola chicas! El post de hoy sera dedicado a todas las buenas esposas del mundo que aman con todo su corazón a su pareja. Para hoy te he preparado una hermosa galería con imágenes de amor para que le dediques a tu esposo. Las imágenes son muy bonitas y tiernas, y tienen románticos mensajes que de seguro le encantaran a tu hombre. También en este post te he incluido una hermosa carta de amor que también podrás usar para dedicar a tu pareja. En esta carta hay hermosas palabras de amor que sin duda serán bien recibidas. Así que ya sabes, la combinación perfecta para enamorar aun mas a tu esposo esta en un solo post. Espero que te guste todo. Aquí te van!

Carta de Amor para mi esposo

Cómo no decir que te amo si eres esa persona con la que decidí pasar el resto de mi vida y quien a cada instante me hace inmensamente feliz. Son años de relación y de tiempo pasado juntos en los que la confianza y la felicidad han estado presentes para mantener vivo y salvo nuestro amor por todo ese tiempo.

Tú, querido esposo, eres lo más bonito que me ha podido pasar en la vida y lo único que quiero es estar siempre a tu lado. Eres esa persona que ha estado para mí en las épocas más difíciles de la vida y con el que he vivido las mejores aventuras.

En este momento solo quiero darte las gracias por haberme permitido estar a tu lado y por siempre hacerme sentir segura junto a ti. Desde el primer momento supe que eras el hombre de mi vida y hoy más que nunca estoy convencida de ello, pues han sido unos años maravillosos los que he vivido a tu lado y solo espero que queden muchísimos años más para seguir compartiendo cosas.

Ese día en el que acepté que fueras mi esposo para el resto de mi vida, ese día me convertí en la mujer más feliz del mundo y lo mejor de todo es que no me equivoqué contigo.

El amor que siento por ti es tan inmenso que cuesta mucho definirlo con palabras, pues no existe una capaz de expresar la magnitud de mi amor por ti. Solo quiero que sepas en estas palabras que siempre te voy a amar y que cuentas conmigo en todo momento, pues como lo juramos ante el altar estaré contigo en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, por siempre hasta que la muerte nos separe.

Imágenes de Amor para mi esposo

imagenes de amor para mi esposo - lejos de ti imagenes de amor para mi esposo - adivina quien muere por ti imagenes de amor para mi esposo - me hablaste y sonrei imagenes de amor para mi esposo - enamorarse imagenes de amor para mi esposo - ama hasta que te duela imagenes de amor para mi esposo - te vi imagenes de amor para mi esposo - pase lo que pase imagenes de amor para mi esposo - yo siempre estare contigo imagenes de amor para mi esposo - no puedo evitarlo imagenes de amor para mi esposo - no soy egoista imagenes de amor para mi esposo - nunca dejare imagenes de amor para mi esposo - nuestras manos imagenes de amor para mi esposo - te amo imagenes de amor para mi esposo - tengo antojo de ti imagenes de amor para mi esposo - tu unico imagenes de amor para mi esposo - uno esta enamorado imagenes de amor para mi esposo - ni la ausencia imagenes de amor para mi esposo - amar es imagenes de amor para mi esposo - el amor es el dolor imagenes de amor para mi esposo - nunca supe imagenes de amor para mi esposo - un beso

 

PUBLICIDAD

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>