Pin It

Imágenes de amor de Dios

Hola amigos! Si has llegado a este post es porque tienes o quieres tener a Dios en tu vida y quieres de alguna forma expresar el amor que sientes por el creador, alabarlo como todos debemos hacer cada día, pues es por el que tenemos vida, el es nuestro padre, el es nuestro creador. Yo estuve perdido por mucho tiempo, y solo cuando acepte a Dios en mi vida fue que todo pudo cambiar para bien. Amar a Dios no es solo decir que lo haces, sino demostrarlo con tus acciones cada día. Amar a Dios es ser buen hijo, buen padre, buen hermano, simplemente ser una buena persona, sana y limpia de corazón. Amar a Dios es controlar las tentaciones y mantener alejado los malos pensamientos. Amar a Dios es vivir como el ordena que lo hagas en la Biblia. En fin, que en el post de hoy quiero además de reflexionar un poco sobre el tema, pues compartirte algunas preciosas imágenes de amor a Dios que podrás utilizarlas para compartir con amigos en las redes sociales y decirles a todos de tu gran amor por el señor.

Para ti mi Dios, hoy escribo estas palabras por tu maravillosa creación de la humanidad y de la tierra. Permitiste por tu misericordia hacia la invención nuestra existencia. Eres capaz de darnos todo tu amor de una forma incondicional y nos permites retribuirte con todos nuestros pensamientos y sentimientos más profundos, las cosas que creaste para nosotros.

La forma de amar de Dios es incondicional es inexplicable, solo aquel que está cerca de ti es capaz de entender todo lo que nos has enseñado y brindado para nuestra salvación. Nos entregaste a tu hijo como símbolo de amor y salvación, permitiendo que nosotros podamos estar cerca de ti señor. Tan cerca que te sintamos en cada cosa que hacemos, en cada camino que recorremos, en cada decisión que debamos tomar.

El amor de Dios, es un amor enorme, es gigante. Es capaz de arropar a toda la humanidad, animales, plantas y todas las demás creaciones que has puesto en este mundo. El amor de dios es capaz de perdonar todos nuestros pecados y culpas, para que vivamos una vida plena y sin tantos problemas que cargar. Es un amor que nos ayuda a reconciliarnos con el prójimo y con nosotros mismos, cura nuestras heridas El amor que siente dios por nosotros lo expresa día a día en cada uno de nosotros, regalándonos hermosos paisajes y sonidos para disfrutar. Él nos escucha cuando le hablamos y le pedimos que nos ayude, a veces obra de formas que no entendemos pero siempre está ahí.

No hay en la tierra un amor más puro que el amor de Dios hacia nosotros, él nos acompaña siempre, aunque tropecemos, aunque no sepamos nuestro rumbo, aunque sintamos que vamos a caernos el siempre estará allí para levantarnos y tendernos la mano.

Acá te dejamos unas imágenes que expresan todo el amor que tiene Dios hacia ti.

Imágenes de amor de Dios

 imagenes de amor a dios - bella frase imagenes de amor a dios - jesus murio por mi imagenes de amor a dios - tormentas imagenes de amor a dios - deleitate imagenes de amor a dios - tu haces mis caminos imagenes de amor a dios - no hay abismo imagenes de amor a dios - te amo imagenes de amor a dios - me siento imagenes de amor a dios - el tomo mi lugar imagenes de amor a dios - el que ama imagenes de amor a dios - no siempre imagenes de amor a dios - nunca te cierra una puerta imagenes de amor a dios - no permitas imagenes de amor a dios - den gracias imagenes de amor a dios - oraciones imagenes de amor a dios - aleluya imagenes de amor a dios - reflexion

PUBLICIDAD

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>