Pin It

Imágenes con frases tristes de amor te extraño

La distancia puede destrozar el corazón de quienes se aman, puesto que las demostraciones de cariño y amor son totalmente distintas. Probablemente una llamada o un mensaje en la pc son las formas más utilizadas para decirle a alguien frases tristes de amor, vuelve, regresa a mí, te buscaré, entre otras. Amar en la distancia tiene desventajas significativas puesto que el amor que puedes ofrecer a alguien está limitado y guardado en lo más profundo del corazón, con estas lindas imágenes con frases tristes de amor te extraño le podrás pedir que vuelva.

Es por ello que se vive un duelo. Nuestro ego no se resigna a separarse y tampoco a dejar. El apego forma parte de nuestro estilo de vida y sentimos que todo se acaba cuando tenemos que enfrentar esto. El apego nos da seguridad y permite sentirnos queridos y amados. Por ello es tan difícil dejar ir un amor.

Cuando extrañas a la persona amada, los minutos y segundos se vuelven horas, pareciera que nada avanza. La necesidad de saber acerca de esa persona crece y crece a cada instante hasta convertirse en nuestro único objetivo. Abrazar y sentir son indispensables, sentirse amado y reconocido es la otra cara de la moneda. Sencillamente, la vida no tiene sentido sin esa persona.

Decir te extraño es recordarle a esa persona cuán importante es para nosotros, es reconocer la ausencia y el vacío que deja el amor porque nada es igual. Se traduce en melancolía, nostalgia y soledad. Por ello es importante conservar en lo posible la idea de que todo  cambia en la vida, lo finito del mundo y las relaciones, esto con el fin de evitarnos un dolor tan grande.

Los sentimientos no deben estar ocultos, debemos vivirlos y expresarlos por bienestar personal. Así que si sientes la necesidad de decirle a alguien que lo extrañas, no dudes en hacerlo, solo vive la experiencia de la libertad emocional.

Imágenes con frases tristes de amor te extraño

 imgenes con frases tristes de amor te extraño - para dedicar Single or divorced woman alone missing a boyfriend imgenes con frases tristes de amor te extraño - hombre solitario imgenes con frases tristes de amor te extraño - hermosa frase imgenes con frases tristes de amor te extraño - cajita de amor

PUBLICIDAD

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>