Pin It

Imágenes con frases románticas para enamorar

En este día tan especial grítale al mundo que tienes una persona especial a la cual dedicar imágenes con frases románticas para enamorar, la cual aprecias y sientes un amor y cariño inigualable. Es tu amigo (a), compañero (a), hermano (a) del alma, tu madre o padre, hasta tus abuelos, tíos y primos y porque no también puede ser tu hijo o hija. Es quien te acompaña en las buenas y en las malas, el que te ayuda a levantarte cuando te tropezaste por enésima vez en la misma piedra, quien te da el coraje de vivir intensamente y sin tantos dramas.

Dedícale unas cuantas frases bonitas, por estar allí de sostén para ti, no importa cuándo ni cómo ni donde, estará allí para ti y aunque te regañe por llegar tarde, por emborracharte en una fiesta o por no atender sus llamadas seguirá ahí brindándote toda su amistad de forma incondicional; aunque pelee contigo y no quiera saber nada mas de ti, te deje plantado, te lastime o te de un consejo que te hace falta. El sabe que tú también harías lo mismo si llegase a necesitar de tu ayuda, porque saben que su amistad va más allá de un interés personal, es algo espontaneo surgió solo y no por un compromiso con el trabajo o porque solo compartías con él.

Cierta frase nos dice “comienza tu día con una sonrisa y verás lo divertido que es ir por ahí desentonado con todo el mundo” y porque no tú regalas una sonrisa, a esa persona que cuando te levantas te ilumina. Envíale una imagen con un frase bonita especialmente a ella, así cuando se levante tendrá un motivo por el cual sonreír al mundo durante todo el día y recordará con mucha emoción y recelo ese preciosos regalo matutino que le ha ofrecido su mejor amigo (a).

Imágenes con frases románticas para enamorar

imagenes con frases romanticas para enamorar - te quiero mucho imagenes con frases romanticas para enamorar - siempre imagenes con frases romanticas para enamorar - quiereme imagenes con frases romanticas para enamorar - te quiero imagenes con frases romanticas para enamorar - abrazo imagenes con frases romanticas para enamorar - asi como eres imagenes con frases romanticas para enamorar - te amo y es todo imagenes con frases romanticas para enamorar - amo tus besos imagenes con frases romanticas para enamorar - abrazame imagenes con frases romanticas para enamorar - tu defect imagenes con frases romanticas para enamorar - un beso imagenes con frases romanticas para enamorar - necesito verte imagenes con frases romanticas para enamorar - tu eres

PUBLICIDAD

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>