Pin It

Imágenes con Frases de Soledad y Desamor

La soledad es un estado realmente triste en el cual no debemos estar demasiado tiempo. Aunque bien se puede decir que todos necesitamos en algún momento de nuestras vidas estar solos para encontrarnos con nosotros mismos y reflexionar sobre temas importantes de nuestras vidas, esto es algo que se puede volver peligrosamente adictivo. La mayoría de las personas no queremos estar sola, pero a veces por cosas que tiene la vida, y situaciones que se nos presentan en nuestra vida amorosa, la soledad llega como una noche a oscurecer nuestra vida, y por desgracia casi siempre trae con ella tristeza y desamor. Y ese sera precisamente el tema que estaremos tocando este día en nuestro blog, en cual te estaré compartiendo bastante imágenes con frases de soledad y desamor con las cuales podrás reflexionar un poco sobre este asunto y por supuesto compartir, dedicar y debatir con tus amigos en las redes sociales.

Cuando amamos con intensidad a una persona, y esta por x razón nos decepciona y todo acaba, quedamos en un estado de shock del cual a la mayoría de las personas nos cuesta mucho recuperarnos. Yo lo veo como algo que tiene varios niveles o etapas. Primero sentiras enojo, luego una inmensa tristeza para luego sentir soledad. Mas tarde comenzara a llegar la resignación y por ultimo el olvido para que al final puedas seguir con tu vida y logras dejar entrar a otras personas a tu vida. En mi caso una de las etapas que mas me afectan es la soledad, pues tener que lidiar con un desamor y la tristeza que este trae consigo mientras estas solo, sin hombro que te apoye, sin un oído que te escuche, eso mis amigos es algo realmente duro. Pero por suerte, como todo en la vida, es algo pasajero, y esa tristeza que te aqueja el alma ya que sientes te lleva la vida, ira pasando poco a poco.

En total te he reunido acá mas de 20 hermosas imágenes con frases de soledad y desamor. Todas las imágenes vienen con reflexiones muy bonitas y verídicas que podrás usar como consejos para ti o para amigos que estén pasando por una situación difícil con su pareja y necesitan de tu apoyo. Todas las imágenes son por supuesto totalmente gratis, así que te invito a utilizarlas como gustes. Espero que todo sea de tu agrado y que encuentres en estos mensajes y reflexiones las palabras que buscabas. Un saludo!

Imágenes con Frases de Soledad y Desamor

 frases de soledad y desamor - te puedo frases de soledad y desamor - si amas frases de soledad y desamor - hay amores frases de soledad y desamor - mujer sola frases de soledad y desamor - lagrimas frases de soledad y desamor - consuelo frases de soledad y desamor - ojala nunca mires frases de soledad y desamor - ojo llorando frases de soledad y desamor - no puedo dejar frases de soledad y desamor - llanto frases de soledad y desamor - sin ti frases de soledad y desamor - soledad frases de soledad y desamor - no temas frases de soledad y desamor - si sufres frases de soledad y desamor - el problema frases de soledad y desamor - no entiendo como frases de soledad y desamor - solia pensar frases de soledad y desamor - cuidado con la tristeza frases de soledad y desamor - todo tiene precio frases de soledad y desamor - orullo y soledad frases de soledad y desamor - antes reias frases de soledad y desamor - reflexion frases de soledad y desamor - la soledad ensena frases de soledad y desamor - nunca estaras solo frases de soledad y desamor - a veces frases de soledad y desamor - la soledad es peligrosa frases de soledad y desamor - sensacion de estar solo

PUBLICIDAD

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>